Rituales Y Hechizos Para Encontrar Amor


Acá es un hechizo de amor vela rosa para . Coge la piedra (puede ser asimismo un anillo un colgante que la contenga) y sujétala entre tus manos mientras que recitas: 'que venga a mi vida, qué lleva esa persona de la que quiero enamorarme' para encontrar un nuevo amor. También es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas en tanto que desean vivir un matrimonio a totalidad a pesar de todas las adversidades que van a tener en su vida futura de casados.


Si lo realizamos dirigido a una persona concreta que ya conocemos pero con la que no hay estabilidad relación amorosa, debemos lograr una foto de esa persona tener una enorme capacidad para visualizarle en nuestra psique durante ritual de magia blanca para enamorar que vamos a realizar. Vas a iniciar quitándole los pétalos a las rosas, colócalos en el plato de barro y en la mitad de ellos vas a colocar la granada contada a la mitad.hechizos de amor con cuarzo rosa


VELA ROJA: Para dulcificar a un amor pasional. Espíritus de la obscuridad que me acompañan en esta noche , reciban mi sangre como prueba de mi amor por (nombre completo de la persona a amarrar) dejen me cumplir mis deseos al lado de (nombre de la persona a amarrar) que jamás Obtenga más información absolutamente nadie pueda separarnos, por que de esta forma lo quiero y por que de esta manera será.


Jamás se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, o sea tras luna llena y hasta luna nueva. En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en 2 partes iguales, formando 2 figuras. Luego el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Es muy conocido que las candelas rojas son usadas en rituales de amor por ser el tono del corazón y el amor, de igual forma el color colorado lleva una energía muy potente para esta clase de rituales.


Para sacar el máximo partido a este hechizo de amor con endulzamiento aconsejo hacerlo en la noche de luna llena. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los 2 miembros de la pareja. Hoy deseamos compartir este fácil ritual de amor en el que se emplea a las rosas como su primordial elemento. Coloca las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y coloca encima de la mesa a la noche el vaso con agua y la candela rosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *